El Born CC

El Born CCM

Alquiler de espacios

El Born Centro de Cultura y Memoria ofrece la posibilidad de hacer uso exclusivo de alguna de sus dependencias. Los dos espacios principales disponibles permanentemente para acoger actos y acontecimientos de entidades, asociaciones y empresas son la Sala Moragues y el salón de actos Comercial, 5.

Si le interesa recibir más información sobre el alquiler de espacios de El Born Centro de Cultura y Memoria, dirija su petición a gestioespaisbornccm@bcn.cat

Descarregueu el dossier (CA)

Descarregueu el dossier (ES)

Descarregueu el dossier (EN)

Sala Moragues

Situada en el interior de El Born CCM, a la izquierda del vestíbulo del acceso principal por la plaza Comercial.

Es un espacio polivalente de 350 m2, adaptable a actividades de formatos muy diversos, que combina de la manera más adecuada para cada caso los elementos que la configuran: graderías telescópicas, escenario modulable, sillas, mesa de presidencia, iluminación por sectores, sistemas de oscurecimiento cenital y lateral, etcétera. La sala está climatizada y presenta diversas condiciones de accesibilidad, como el aro para facilitar el acceso a las personas con discapacidad auditiva.

Técnicamente, el espacio está equipado con una cabina de interpretación simultánea, una pantalla motorizada de 6 × 3,45 metros, proyector, megafonía y cabina de control audiovisual.

La capacidad de la sala varía según la disposición de los equipamientos y la actividad que se realice. Se calcula que caben 280 personas como máximo. Además del control técnico, la sala dispone de un segundo edículo con almacén, lavabos (también adaptados para personas en silla de ruedas) y un pequeño espacio que cumple las funciones de vestuario y de camerino para los artistas. Entre sus elementos permanentes, la sala dispone de un piano de cola.

Lloguer d'espais

Sala d’actes Comercial, 5

El equipo técnico y humano de El Born Centro de Cultura y Memoria está distribuido entre las dependencias propias del equipamiento y el edificio municipal situado en la calle Comercial, 5.

Este edificio tiene, en la primera planta, una pequeña sala auditorio con una capacidad máxima para unas ochenta personas.

El espacio está estructurado en dos niveles: una tarima elevada de madera con escaleras a ambos lados que cumple la función de escenario, y el nivel inferior, donde se pueden poner las sillas para el público en la forma y la disposición que más se adecue a cada acto.

La sala está equipada con dos pantallas, dos proyectores y equipo de megafonía.

Lloguer d'espais

Distintiu de garantia de qualitat ambiental

El Born Centro de Cultura y Memoria cuenta con el distintivo de garantía de calidad ambiental, un sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce productos y servicios que superan determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente.

 

Distintiu de garantia de qualitat ambiental

Altres espais

También se puede disponer de otros espacios, como los vestíbulos y las balconadas sobre el yacimiento, en toda su extensión o parcialmente.