Fiesta y jolgorio en la Barcelona del 1700

Visita guiada e itinerario

¿Te imaginas una ciudad en la que uno de cada tres días hubiera una celebración?

¡Pues la Barcelona de 1700 era así, una ciudad acostumbrada a la fiesta y la diversión, con más de cien días festivos al año! La fiesta no era más que un reflejo de una ciudad diversa, plural, dinámica y conectada al mundo a través de su gran comercio. Las calles, llenas de gente, se llenaban de arquitecturas efímeras espectaculares, se organizaban procesiones, desfiles, bailes de máscaras y disfraces y la música y la danza tomaban mucho protagonismo.

El itinerario transcurre por el conjunto arqueológico y por los principales espacios patrimoniales del barrio y combina el relato histórico con la aparición de personajes teatrales que encarnan la locura y la transgresión propias de la fiesta barcelonesa. ¡Que empiece la fiesta!

 

Duración: 2 horas.
Si sois un grupo de más de 10 personas, poneros en contacto con el Servicio de Reservas: reserveselbornccm@eicub.net o en el teléfono 93 256 68 50 (de lunes a viernes de 9.30 a 19 h).

  • Domingo, 18 de diciembre De 11 h a 13 h
  • Domingo, 26 de febrero de 2023 De 12 h a 14 h

Actividad en catalán.

Entradas

4,00 €

Se puede reservar la entrada mediante el botón de venta de entradas o en las taquillas del centro.

También se puede hacer reserva previa por correo electrónico a reserveselbornccm@eicub.net o al teléfono 93 256 68 50 (de lunes a viernes, de 9:30 a 19 h).

Menores de 8 años Gratis