Una historia para chuparse los dedos

Taller de cocina

¿Qué origen tienen nuestros platos favoritos? ¿Qué comían los barceloneses y barcelonesas en la edad media o en 1700?

El taller de cocina Una historia para chuparse los dedos es un pequeño viaje por la historia de la alimentación para conocer cómo la introducción de nuevos productos a lo largo del tiempo ha cambiado nuestra forma de comer. La actividad se inicia con un breve itinerario que incluye espacios del yacimiento, para después pasar al taller de cocina, donde elaboraremos platos representativos de distintas épocas históricas.

———

Familias con niños y niñas entre 6 y 12 años.

Si sois un grupo de más de 10 personas, poneros en contacto con el Servicio de Reservas: reserveselbornccm@eicub.net o en el teléfono 93 256 68 50 (de lunes a viernes de 9.30 a 19 h).

  • Sábado, 30 de diciembre De 17 h a 19 h

El Born Centre de Cultura i Memòria, Plaça Comercial, Barcelona, Spain

Actividad en catalán.

Entradas

3,00 €

Se puede reservar la entrada mediante el botón de venta de entradas o en las taquillas del centro.

También se puede hacer reserva previa por correo electrónico a reserveselbornccm@eicub.net o al teléfono 93 256 68 50 (de lunes a viernes, de 9:30 a 19 h).