Espais - El Born CCM

Visita

Espacios

Sala Villarroel [1]

Es el espacio que acoge la exposición «Barcelona 1700, de las piedras a las personas». En los aproximadamente 350 m² de superficie disponible, se muestra una gran parte de los objetos que se localizaron en el yacimiento arqueológico y, a través de diversos materiales expositivos, se ofrece al visitante la posibilidad de aproximarse a la vida cotidiana de la ciudad de los siglos XVII y XVIII.

La sala regula la entrada de luz solar por las vidrieras de la fachada exterior con cortinas. Es un espacio climatizado, con una temperatura que oscila entre los 21 y los 25 grados. El aforo es de 256 personas.

↑ Volver arriba

Sala Casanova [2]

Es el espacio destinado a acoger las exposiciones temporales del centro, con toda la versatilidad de formatos que permiten los aproximadamente 350 m² de superficie disponible.

La climatización de la sala oscila entre los 21 y los 25 grados, y dispone de cortinas para regular la entrada de luz solar por las vidrieras de la fachada exterior. El aforo máximo es de 256 personas, pero puede variar en función de la exposición.

↑ Volver arriba

Sala Moragues [3]

Es un espacio polivalente de 350 m² que se adapta a las necesidades de cada una de las actividades que se llevan a cabo. Dispone de gradas telescópicas, escenario modulable, sillas, mesa de presidencia, iluminación por sectores, sistemas de oscurecimiento cenital y lateral, etc.

La sala está climatizada y equipada con una cabina de interpretación simultánea, una pantalla motorizada de 6 x 3,45 metros, proyector, megafonía y cabina de control audiovisual.

El aforo es de 280 personas, aunque se puede regular la capacidad a través de la disposición de varios elementos. Además del control técnico, la sala dispone de un segundo edículo con almacén, aseos (también adaptados para personas con silla de ruedas) y un pequeño espacio para hacer las funciones de vestuario y de camerino para los artistas.

↑ Volver arriba

Sala Castellví [4]

Es una sala polivalente, climatizada, dispone de aseos y está equipada con un videowall de 5 por 5 metros.

El aforo es de 200 personas, variable en función de la distribución.

↑ Volver arriba

Auditorio [5]

En el edificio anexo, en la calle Comercial, 5, disponemos de una pequeña sala-auditorio con una capacidad máxima de 80 personas.
El espacio está estructurado en dos niveles: una tarima elevada de madera con escaleras a ambos lados que hace la función de escenario, y el nivel inferior, donde se pueden poner las sillas para el público en la forma y la disposición que más adecúe a cada acto.
La sala está equipada con dos pantallas, dos proyectores y equipo de megafonía.

↑ Volver arriba

Consulta los espacios disponibles

¿Quieres alquilar un espacio de 'El BORN CCM'?