BannercapçaleraBornlab23

Programa

Bornlab

Programa de mediación comunitaria de El Born CCM

Bornlab es el programa de mediación comunitaria de El Born CCM mediante el cual impulsamos prácticas colaborativas y proyectos co-creados con los agentes de nuestro entorno. La propuesta complementa la programación del centro reflexionando entorno a las memorias no oficiales y a partir de metodologías experimentales y artísticas.

Fruto del trabajo en red desplegamos procesos de investigación y creación, acciones públicas, un programa de estudios comunitario y la publicación trimestral de un podcast. Así queremos promover otras formas de hacer cultura abriendo marcos de trabajo compartido y espacios de escucha activa con entidades y colectivos de la ciudad.

Recopilación de imágenes 2022-2023

ACTUALMENTE

2022-2023

Memòries de l’aigua. Trajectes i vides compartides - El Born CCM BornLab - Re-habitar El Born CCM Reproduccions de gestos - El Born CCM Wikidones 2020 - El Born CCM Tot canvia - El Born CCM Born oblidat - El Born CCM Fotosensibilitat proactiva - El Born CCM Arqueologies del quotidià - El Born CCM Retalls i records en moviment - El Born CCMCròniques il·lustrades - El Born CCM Memòries d'espais taller audiovisual - El Born CCM BornLab - Quan el Born era un barri - El Born CCM Nosaltres som aquí - El Born CCM ‘Vides partides’ a la Galeria del Pou - El Born CCM L'hora del pati - El Born CCMFer ballar l'escola - El Born CCM Som lesbianes, som la teva veïna - El Born CCM Som aquí per a millorar les nostres vides - El Born CCM Una ganyota a la ciutat - El Born CCMMemòries veïnes de Casc Antic - El Born CCM La ciutat de les dones en el país dels homes - El Born CCM